EL DIA QUE CONOCÍ A LA BISNIETA DE GUILLERMO VALENCIA EN UN AVIÓN

By Manuel
ACLARACIÓN: ELLA NO SABÍA QUE ERA LA BISNIETA DEL POETA
NI EL POETA SABÍA QUE ERA SU BISABUELO
Tal vez no era mi mejor día y definitivamente no era su mejor día, pero la vida es impredecible y sin designios y la peor silla de avión que me ha tocado me sirvió para conocerla.

Tal vez no era mi mejor día porque en mi alma están latentes la nostalgia y la tristeza de una realidad que todavía no soy capaz de aceptar.

Definitivamente no era su mejor día porque los estragos de unos tragos traidores la obligaron a viajar en ese avión, al lado de este ser que habito y que un alma impredecible controla a su antojo. Ella la bisnieta de un poeta y yo el bisnieto de mi bisabuelo, así, nada más.

Ella es la bisnieta de un famoso poeta y sobrina nieta de un presidente, pero no lo sabe; ella es bella y moderna y lo sabe claramente y lo controla. Se le nota en la forma en que camina, en la forma en que habla, en la forma en que mira, en la forma en que sufre los estragos de unos tragos.

¿Como se puede ser bisnieta de un poeta tan importante y no saberlo? y ¿Cómo se puede inventar tantas fantasías estúpidas en tan corto tiempo? Así es ella, así soy yo. Bueno en realidad ella no es así, pero así me la inventé yo. Así sí soy yo y cada día me invento una nueva realidad que a veces me gusta más que las otras, pero que también muchas veces me decepciona.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

REINICIO

LOS ZAPATOS COLGADOS DEL CABLE